jueves, noviembre 15, 2007

París

 

Juega entre sus manos con un paquete de Lucky, lo abre y enciende un cigarrillo. Toma un sorbo de café y maldice haberse olvidado echar el azúcar. Abre el sobre y vierte el azúcar sobre el café. Antes de romper el envoltorio lee el refrán. Cuando el dedo apunta al cielo sólo los tontos miran el dedo.

Entonces levanta la vista y se encuentra con su mirada y con una sonrisa. Le devuelve la sonrisa y piensa que esa chica está allí todas las tardes. Apura el cigarro y al apagarlo se da cuenta que no sabe que hacer, si encender otro o acabar el café y marcharse.

Decide levantarse, comienza a andar dirigiéndose hacia la chica de la sonrisa, cuando está junto a ella se agacha y le susurra al oído "¿Te vienes a París conmigo?" Y ella le responde que como va a ir a París si ya se encuentra allí.

Él levanta la vista y se da cuenta que el escenario ha cambiado, ya no son las calles estrechas del Carmen sino una gran avenida de edificios dorados y cafeterías con las sillas mirando hacia la calle.

Entonces le pregunta su nombre y ella responde, soy yo... Amelie.

Y entonces despierta.

 

Mi sueño no se cumplirá pero a lo mejor el tuyo si, si quieres volar a París este fin de semana pulsa AQUI y pon el número de voucher FSf4649345457.  Te costará las tasas, unos 70 euros ida y vuelta.

También se puede ir a Amsterdam, Sevilla, Milán y Bruselas, si sales de Valencia, claro...

ah. la oferta sólo valdrá para el primero...

3 comentarios:

Murgan dijo...

Sabes... Llegué a pinchar AHÍ. Vi los destinos, pensé en ese vuelo a ojos cerrados. Después una vocecita dijo "mamiiiiiiiiiiiiiiiii". Y mis pies regresaron a tierra firme. Podría escapar, pero con un poco más de tiempo para organizar ese par de días perdida en soledad en alguna ciudad del mundo.
Igualmente, gracias por el regalo que has ofrecido a todos tus visitantes... ¿Alguien lo aprovechó?

Saludos.

Anónimo dijo...

creo que nadie lo usó al menos nadie que yo conozca... a ver si la próxima Vueling avisa un poco antes

Anónimo dijo...

creo que nadie lo usó al menos nadie que yo conozca... a ver si la próxima Vueling avisa un poco antes