miércoles, noviembre 21, 2007

Miércoles - Rock

Estoy indignado. Hoy en dia te cobran por todo en este puto pais de consumismo, sales de trabajar decides ir a comprar las entradas del concierto del sábado y te comes el puto tráfico. Estos centros comerciales son la hostia, puedes comprar lo que te de la gana, desde una planta a unas gambas y a dos metros la ropa, te la llevas con olor impregnado inluido. No caeré en la tentación pienso después de haber comprado unas pilas que no se si gastaré. Prefiero el rastro.

Compro las entradas, antes, voy a sacar dinero y me quieren cobrar 2 euros por no ser mi cajero, por hacer que? nada!!! pues no, decido preguntar si puedo pagar con tarjeta las entradas, me dicen que si. Bien.

Llevo el depósito casi vacío y decido ir a la gasolinera de este centro, es moderno, no hace falta ir a pagar a la caja, metes la tarjeta y ya está, pero me pide el numero, pues no me se el de la visa, ah puedo pagar con la 4b pues no me da la gana que esta no me devuelve nada y la visa me cobran todos los años el mantenimiento. a la mierda primavera...

Me voy pa casa, menos  mal que llevo bajo el brazo los papeles de ing que de momento no me robarán aunque en el futuro estoy seguro que si, porque son todos unos cabroneshijosdeputa pero estoy seguro que algún dia nos lo devolverán todo con sus putos intereses.

No podrán con nosotros, ellos no saben que tenemos un corazón de mimbre que se dobla antes que partirse.

Hoy toca rock y el rock es Marea

No hay comentarios: