miércoles, noviembre 14, 2007

Hello World

Creo que le tendré que cambiar el titulo a este blog, ya no se podrá llamar el hombre del espacio interior, poco a poco me estoy dando cuenta que se va abriendo cada vez más al exterior.

Al final resultará que Internet se convertirá en un buen sitio para conocer gente. Primero fue mi otro yo, Jorge Pradas, el piloto de rallyes, y hoy recibo un correo de una persona que navegando por Internet me localizó y da la casualidad que el año que viene seremos vecinos!!!

Es emocionante recibir un correo de alguien que no conoces. Me gusta escribir para mi sin pensar quien lee, y creo que esos suelen ser los escritos más auténticos, aunque el hecho de que de vez en cuando te escriban un comentario te hace ver que no estás sólo y si recibes un correo pues ya hasta te emocionas y todo.

Leyendo el correo de Anna (mi nueva y única vecina conocida) se me ocurre montar una comunidad de vecinos virtual del Edificio Aldo Rossi, y nunca mejor dicho, virtual, porque de momento allá sólo hay vigas y unos pocos ladrillos. Podría estar bien intentar reunirlos a todos antes de empezar... aunque nunca se sabe... las comunidades de vecinos suelen dar más dolores de cabeza que otra cosa. Casi mejor que no, ya habrá tiempo de reunirlos a todos.

No se me ocurre como se las apañarán para hacer las reuniones de vecinos en una finca de 100 viviendas , mejor sería montar un foro en internet. más practico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te cansaras de esas reunioncitas y de los comentarios de tus vecinos.

Un saludo
Jesús

Anónimo dijo...

no te preocupes Jorge, que yo trabajo para un administrador de fincas, y me conozco de todos los colores... y casi nunca llega la sangre al río.
Aunque es verdad, que 100 son un montón...
Tu vecina
Anna

Anónimo dijo...

ole, ya tenemos presidenta!!!