lunes, mayo 16, 2005

y me dio por correr...

La volta a peu transcurrió de maravilla, ritmo constante y en 47 minutitos en la meta, algo menos de 6 minutos el kilometro, y ahora queda el reto y la duda de abordar los 20 kilometros, creo que los voy a hacer aunque si es asi ya haré un llamamiento para que venga TODO el mundo a animarme.

Es un reto personal, una gilipollez dirian otros, una locura algunos, pero sólo pensar en recorrer todo ese recorrido e imaginarme los ultimos 200 metros se me ponen los pelos de punta, muchos no lo entenderán, hay que hacerlo.
es como en esas peliculas norteamericanas que el desgraciado que es un desgraciado toda su vida al final consigue realizar su sueño con la musica y los aplausos... pero que digo... pues no, será como cuando Amelie descubre que el señor de las fotos no es mas que el mecanico de la maquina de instantáneas y se siente feliz por descubrirlo.
y es que yo tengo una facilidad increible para que se me pongan los pelos de punta.

No hay comentarios: