martes, mayo 24, 2005

biribiribiri

Hoy estoy en uno de esos dias en los que te da por tirar todo lo viejo y renovar tu entorno. He empezado por un archivador que hacia 5 años que no gastaba porque estaba lleno, con lo que todos los papeles acaban por la mesa teniéndolo de adorno. Hasta hoy chaval, hoy te ha tocao.

He visto fotos del pasado, recibos de la universidad, listados de alumnos, ejercicios de word para primaria, ni un solo atisbo de nostalgia, todo a la basura, otro dia a la misma hora no hubiera podido.

Un poco antes he hecho mi primera declaracion de la renta... no se porque se quejan de que la gente defraude, si lo normal es equivocarse al hacerla... capital inmobiliario, activos financieros, cuota liquida,... voy a hacer un programa que te haga la declaracion pero traducido para la gente normal, y seguro que me forro y me compro una isla en los mares del sur en el que estaria viviendo todo el año y recibiendo visitas cada 15 dias de todos mis amigos, y solo me afeitaria una vez al mes y pescaria con una red echa por mi y cuidaria mi propio huerto y cuando pasara un avión le saludaria agitando la mano como hacen los niños, porque eso es lo que soy.

el caso es que me devuelven 1300 euros, ole, ole, ole...

ale, voy a seguir con la limpieza. besos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate de llevarme a esa isla...
Lo necesito tanto.
Por cierto.... espero que te pagues algo con los miltrescien.

Jorge dijo...

que mania con firmar con anonimos... asi nunca tendrás tu regalo

Anónimo dijo...

Es que me es más facil, porque no suelo recordar nada últimamente. No me queda espacio mental para nada más que no sea La Ley de Procedimiento......
Besos
Anónimo.