lunes, mayo 23, 2005

Vivencias 2003

6 de agosto, 2003

23:45 Camino de Munich. Munich no sabemos como sera pero el camino va a ser un infierno. el tren está lleno, vamos sentados en butacas que no llegan a butacones, ademas vamos en la zona de fumadores. Dormir aqui va a ser imposible, hungaros, rumano, alemanes,... todos ellos hablando, riendo, bebiendo,...
Hemos intentado comprar literas, NEIN!!, ni eso. Esto va a ser muy duro y mañana mas.

1:40 Ya llevamos 2 horas, de momento la cosa va bien, aun no ha llegado lo mas duro, la ola de calor se ha acabado en el tren, estaremos a 15º, la gente se abriga que no veas, toallas, chubasqueros, jerseys, sacos de dormir, hasta periodicos como los ciclistas. Yo sigo con mi camiseta y mis bermudas pero el frio aprieta. El revisor se ha dado cuenta y ha tocao el aire condicionad. Para nuestra suerte cuando salgamos del tren seguiremos con el calor.

3:54 Sigue la noche.... Llevamos desde las 3 parados en Salzburgo, no se porque estamos tanto tiempo en esta estacion. normal que tarde 7 horas en llegar a Munich, se va parando en cualquier pueblo este maldito tren. Aqui la gente está durmiendo, creo que soy el unico gilipollas que no logra pegar una cabezada, la verdad es que no tengo sueño pero si cansancio. Pensar que llevo ya 4 horas y media me da fuerzas para no desfallecer.

7:18 Se acabo el sufrimiento,. nos encontramos tomando un cafe con leche en Munich, ya tenemos alojamiento, ha sido muy rapido pese a previsto. el final del viaje ha sido mas de lo mismo aunque pude dormir escasamente una hora. Ahora a buscar un parque para tirarnos a dormir....

Extracto del Diario de Abordo 2003 (Interrail zona C). y este año más....

No hay comentarios: