lunes, mayo 09, 2005

Óxido

Un buen dia te levantas y te das cuenta que te cuesta arrancar más que antes, por fuera ya no eres el mismo, tienes marcado el paso de los años en tu piel, esa cicatriz de hace un par de años no se acaba de borrar y dudas que alguna vez llegue a hacerlo.
Las visitas al médico cada vez son más frecuentes y necesarias para evitar males mayores, aun te acuerdas de la ultima revisión, de aquel cirujano de manos sucias que no pudiste evitar.
Pero aun asi, te sientes cada vez más fuerte, los años pasan, si, pero cada vez tienes más experiencia y conoces más mundo, quien te iba a decir que fueras a llegar tan lejos?
Has conseguido hacer las curvas de la vida cada vez más rectas y te sientes orgulloso, y eso nadie te lo va a quitar por mucho que llegue una carta a tu casa diciéndote que como tienes cuatro años es necesario que pases la ITV.
no, señor inspector... no lo conseguirá.

2 comentarios:

Jorge dijo...

y escuchando a najwa me encuentro feliz en este lunes realmente jodido. por cierto, ya tengo Podium. el deseado.
¿y tu? ¿ya lo tienes?
escribo mas porque me apetece pero no quiero poner otro post. cosas que tiene uno.

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo y como suelo decir.

BRUTAL.
EMR