sábado, mayo 14, 2005

Campeones

Ayer vivimos una nueva jornada de campeones, mi compañera de fiesta (Esther) y yo, mano a mano, como en los viejos tiempos. Para empezar una cena homenaje, buen vino para beber, mussaka de verduras (hecha con los productos de la nevera...), y costillas a la miel, que viendo la receta del link me doy cuenta que no las hago igual, hay que probarlas asi...
Para finalizar tarta de queso eso si, comprada que tampoco hay que pasarse de elaboración.

Despues participamos en el I Campeonato Mundial de Cócteles, en el que se vieron gran variedad de combinaciones, unos más atrevidos que otros, al final de los 4 que preparamos nos bebimos medio asi que nos fuimos al Carmen a tomar algo decente.
Pasamos del mitjanit al turmix, reencontrandonos con la noche de valencia que ya tocaba en compañia de Silvia y Juan. Mas tarde, nuestras cabezas querian ir a latex pero nuestros cuerpos no podian, asi que volvimos a casa y en una sesion de sillon, guitarra, cerveza y tabaco reusado acabamos la noche.

Estuvo muy bien, pero menos mal que no lo hacemos todos los findes...

si cuando me miras imagino que sólo estamos tu y yo, y que en otra vida nos reencontraremos para vivirla juntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejos tiempos que perdurarán en el futuro. Nunca nadie tuvo mejor compañero de viaje.
Besos
EMR.

Anónimo dijo...

y que duren esos viajes...