lunes, mayo 02, 2005

Concierto LHR

El viernes estuvimos en el concierto de La Habitacion Roja, estuvo muy bien, siguen manteniendo la misma fuerza en el escenario aunque el recuerdo del contempopranea con 5000 personas aun resulta mas agradable. La sala estaba llena y habia mucho ambiente pero en ocasiones no se entendia bien y en otras se les iba la olla tocando. Aun asi valió la pena, yo valoro los conciertos por las veces que se me ponen los pelos de punta, aqui fueron dos una con la canción de Por ti, todo un acierto del nuevo disco, y otra con la edad de oro, un clásico.

El resto del puente, relajado, mucha montaña, buenos almuerzos, bicicleta y reuniones de amigos. Nada de fiesta loca, que nos va a pasar...

y ahora me tengo que poner a pensar en una cancion que no me sale y que no se si seré capaz de hacer. viva el plagio!!

Jorge. Cantautor frustrado.

No hay comentarios: