martes, mayo 10, 2005

nº 38603

No lo puedo evitar, me gusta la casa azul. hoy si...
estoy en uno de esos dias que todo te sale bien, que sientes la mirada de la gente con respeto y admiración y eso hace que tengas más moral que nunca y te sientas capaz de todo.
y no hay nada como una sonrisa, una mirada, un gesto de alguien a quien quieres para que un dia cualquiera se convierta en un dia especial. Gracias Pauline.

El domingo el reo numero 38603 volverá correr los 8 kilometros de la "Volta a peu" de Valencia, años hace que no la corro, he sentido la pesadez de los años cuando he visto el dorsal marcando la edicion numero 23, cuando la corri por primera vez era la sexta edicion,sólo 17 años han pasado... menos mal que de fondo suena la casa azul y no me puedo deprimir (ni debo).

Ya tengo el guion para el Episodio V de Luby y Banzo pero hoy me apetecia escribir más sobre lo que me pasa a mi que lo que le pasa a un garbanzo y a una alubia, asi que en breve lo publicaré.

quieres tomar algo?
pues no se, un martini o algo
me quedaria aqui para siempre
pues quedémonos...
(la casa azul)

No hay comentarios: