martes, mayo 17, 2005

antes de que salga el sol

...tiene cojones la vida no va y se llama Consuelo...

Queria comentar cosas de la vida, noticias, anécdotas que hubiera oido hoy y me he dado cuenta que no me entero de nada. no veo las noticias, no leo periódicos, sólo leo mi blog y Podium. Y me gustaria poder comentar como los tertulianos de la radio que saben de todo y relacionan temas como nadie. yo tambien quiero.

y sigo creyendo en ti por eso cada mañana, justo antes de salir me pongo la buena cara para que no me vean llorar aunque no será por ganas

Asi por las noches podria hablar de lo que se mueve en el mundo y no sólo en mi habitación. mi vida sin mi... que pelicula mas bonita y que triste a la vez. Yo lo he pensado muchas veces, que seria de mi vida sin mi... o que seria de tu vida sino hubieras hecho esto o aquello en aquel momento. ¿que seria de mi si un dia en el 11 no hubiera decidido con 12 años que iba a ser informatico? ¿que hubiera pasado si mis padres no me hubieran llevado a tiempo al hospital para tratar la meningitis? ¿y saber que si no hubiera ido al cumpleaños de mi hermana me hubiera perdido 5 años de los mejores? ¿y si nunca hubieras querido aprender a tocar la guitarra? ¿y si aquel dia no hubieras venido a cenar?...decisiones vitales, porque te va la vida en ello.

te da miedo pensar en todas las cosas que te has podido perder por haber tomado otra decisión...
lo bueno de todo es que nunca sabremos si esas decisiones nos hubieran llevado a una situacion mejor o peor... eso es lo bonito, asi que habra que pensar que estamos en el lado bueno.

en todo caso, gracias a mis padres por haberse dado prisa.

Banda sonora: La buena cara (Transfer)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, como me haces ésto ya de buena mañana.

Anónimo dijo...

ay, no va ser todo risas y cuentos fantásticos...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, menos mal que fuimos a Denia en nochevieja. y tb se te ha olvidado el primero, aún te podías remontar mas, y si hubiera sido dos meses despues....