sábado, mayo 21, 2005

y ahora...

El jueves pasado fui al estreno de "La Venganza de los Sith", tercera parte de Star Wars y parece ser que la última. Creo que nunca habia ido a un estreno de estas caracteristicas, porque cuando fui a ver el Retorno del Rey no habia tanto ambiente como en ésta. Muchas personas se presentaron disfrazadas con los sable luz, y muchisimas mas gente les rodeaba para hacerles fotos, cosa que no entenderé nunca, hacer fotos a alguien que no conoces, y aun es mas algunos pedian hacerse fotos con los disfrazados. Y en eso yo pensaba cuando 3 años atrás nosotros nos disfrazamos en nochevieja, seguro que si hubieramos ido asi habriamos causado sensación. hubiera sido... brutal. Posted by Hello


Es el fin de las grandes trilogias... se acabó El Señor de los anillos y ahora Star Wars, que nos quedará ahora?
pues están las bilogias, recomendada Kill Bill.

siempre nos quedará Tarantino.

y si encima Iván Ferreiro versionea la banda sonora entonces ya te puedes coger un libro y ponerte a leer debajo de una ventana con el viento dandote en el cogote porque el mundo no está tan mal como parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la página, aun no he visto la venganza de los sith,esperare a que se vacien los cines(aunque no se le puede catalogar de trilogia,pues son seis peliculas)te recomiendo el cielo gira.

Jorge dijo...

lo dejaremos en que son 2 trilogias, ok? no tiene mala pinta la pelicula que dices.
El cielo gira , me recuerda a Oset dentro de 50 años...