miércoles, mayo 04, 2005

Náufragos

y... me doy cuenta que solo hablo de mi cuando lo que quisiera seria hacerte mil preguntas para conocerte, para que cuando hicieras un gesto ya supiera lo que fueras a decir, que tuviera la sensacion de que vivimos vidas paralelas durante muchos años y que por fin se han encontrado, para que supiera cual es tu color favorito, como te gustan las tostadas, y que te enfadas porque me he vuelto a dejar ese disco que me prestaste olvidado en casa.

y saber seguro que te vas a parar en el siguiente escaparate, que seguiremos andando sin mirarnos sabiendo que estamos juntos y que sonreiremos al mismo tiempo al ver un grupo de japoneses haciendo fotos a la calle mas fea de Valencia y que entonces me mirarás y me preguntarás de que me rio y yo te diré que de lo mismo que tu, y nos daremos cuenta que somos felices y que tendremos que sacar la libreta para apuntar la ultima media hora que todos desearían haber vivido.

y que me cantaras al oido susurrando esa canción que no recuerdo su nombre, y se me pondrian los pelos de punta como cuando oia Por ti.

muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno si tu estas a mi lado.... (Xoel)

No hay comentarios: