lunes, septiembre 17, 2007

tokyo

no debe ser bueno ir pensando en las vacaciones del año que viene, mal asunto... asi no llego a fin de año. Pero si el viaje tiene que ser largo quizás si que sería tiempo de empezar. Me apetece Tokio, se me quitó la idea de cruzar estados unidos en coche, prefiero no pisar ese pais de momento. Prefiero el Japón de Sofia Coppola y Haruki Murakami y comer un bento.
Lo malo es que parece que llegar hasta allí es un poco caro, dormir, no tanto, ya encontré youth hostels por alli a 12 euros.
Debe ser alucinante aquel pais.

Un poco más de sushi por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que sea nada malo empezar a pensar en el próximo viaje.. yo siempre he creido que éstos no empiezan cuando tomamos el coche el tren el avión el autobús.. creo que empiezan mucho antes.. cuando algo nos llama desde algun lugar y tenemos que descubrir por qué.. así que buen viaje y mucha suerte en tokio :)

Jorge dijo...

estoy contigo, me emociona planificar los viajes casi tanto más que hacerlos!!!