miércoles, septiembre 12, 2007

Solo me has rozado

Encuentro una foto polaroid y busco en mi memoria, yo con aquel pantalon de cuadros y camiseta negra y tu con aquel vestido verde que te sentaba tan bien. Siempre me dijiste que ese pantalón te ponía y yo me lo creia. Pulsas play sobre la foto y empieza la pelicula, cuando te das cuenta llevas media hora y la pelicula continua. No has olvidado nada aún y no quieres olvidarlo, piensas, si no fue doloroso entonces ya no lo va a ser ahora.

Me pongo unos jeans, una camiseta roja mas bien ajustada, cojo un par de billetes y las llaves de la moto. Cierro la puerta de casa, hoy nadie robará, no hace falta echar la llave, subo al ascensor e instintivamente pulso el boton de la planta baja, mientras bajo miro una llave, miro otra, miro los numeros encenderse, 5, 4, miro al suelo, 3, reviso que lleve el dinero, 2, 1, 0... Salgo a la calle.

Acelero y no se a donde voy, hoy me apetece perderme, tuerzo a la izquierda por una calle que no habia visto nunca, me quito el casco y dejo que me de el aire en la cara, me lleno de arena porque estoy cerca de la playa. Aparco y corro hacia la orilla, me quito los pantalones, lanzo la camiseta al aire y me sumerjo en el mar. Nado por lo menos 5 minutos... Al salir una piedra me corta en la planta del pie empiezo a sangrar y rezó por no marearme. Viene ella y me ayuda, me enfunda una toalla y me acompaña al puesto de socorro.

Me quitan la toalla, me limpian la herida, me cosen y me traen una coca cola.
Ella quiere saber como he venido, no lo se, le respondo.

- Aqui tienes unas llaves, parecen de moto - Afirma esperando un si.
- Yo no tengo moto - contesto
- Entonces, dime donde te llevo, asi no puedes ir a ninguna parte.
- Llevame a comprar una cámara Polaroid.

No hay comentarios: