jueves, septiembre 20, 2007

TID

Un dia de estos iré al médico, sufro un trastorno de identidad disociativo o lo que es lo mismo soy varias personas a la vez, inconexas entre sí, con habilidades diferentes. Ninguna sabe de la vida de la otra. Una es la que conoces, ese Jorge que escribe por aquí sus rarezas y sus costumbres, que le gusta leer, salir de fiesta, enamorarse imaginando historias y una buena tarde de juegos de mesa. Otra es la que no has visto nunca pero que no por eso menos interesante, es más, suena bien...

Soy piloto de rallies, de Valencia y tambien tengo 31 años, rara coincidencia o somos la misma persona. Un Dr Jekyll y Mr Hyde de la Valencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
Ah... por supuesto mi nombre también es Jorge Pradas.

Perfectamente esto podría ser un informe clinico y yo ahora estaria encerrado en una habitación, por momentos tirando dados por momentos embragando a fondo y cambiando de marcha...

Por suerte, hoy recibi un correo del "otro lado" que confirma que somos dos, que no estoy loco y que mañana no tengo que correr ningun rally.

Aunque claro... Quizás yo me envié el correo a mi mismo...

un saludo a todos los Jorge Pradas del mundo que salen en el google, salvo al predicador...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo...

Me encanta. Me alegro de servirte de inspiración al menos para este fragmento.

Ah, por cierto... conozco a otro Jorge Pradas, pero éste no aparece en las webs. Debe de tener nuestra edad y algún día te contaré como sé de su existencia...

Por cierto, me he dado cuenta que al escribir utilizas profusamente los puntos suspensivos. Exactamente igual que yo.

Un saludo Jorge Pradas

Anónimo dijo...

...estas como una cabra.

Anónimo dijo...

Je, je, je

Pues me parece que este relato es totalmente verídico.

Es cierto que existo... tal cual Jorge Pradas ha descrito.

"El otro" Jorge Pradas (el de los Rallyes)

Jorge dijo...

tranquilo nunca te creerán, me dan por loco...

Jorge dijo...

ahora que me acuerdo, yo también conoci otro Jorge Pradas, fue en la universidad (informatica) le pusieron mi nota en un examen al cual el no se habia presentado. Menos mal que me la devolvieron...