lunes, septiembre 24, 2007

4 bodas y... una despedida

El próximo mes y medio tengo la agenda muy apretada, y no es todo, entre boda y boda tengo la convención de la empresa. Hace dos años nos llevaron a Tunez, este año no salimos del pais, bueno, según se mire, este año vamos a Euskadi, Laguardia, a comer bien y a beber buen vino.
Tercer viaje del año después de Londres y los paises balticos, este ha sido un buen año.

Aparte de comer y beber nos han organizado actividades como si de un campamento se tratara, yo elegí meterme en una cueva vestido de hombre-rana y tirarme por un puente cagao de miedo sin poder chillar por la impresión. Dudo que lo segundo lo haga. No quiero que mi corazón se me pare de repente sin haber cumplido los 23... ;-)

Hoy volvi a resucitar al ordenador, desde el viernes estaba de nuevo en la uvi, esta es la definitiva, creo que di con el problema, aunque no sabria decirlo.

Me voy a cenar, me muero de hambre de pensar en el vino y la comida de la zona.
---------------------------------------------------------------------------------
Esta claro que hoy es lunes y no tengo mucho que decir, o bien es que como ya dije es lunes y los lunes no son para pensar mucho, te pasas todo el fin de semana despertandote pronto por una necesidad innata de tu cuerpo de querer aprovechar el tiempo libre, con lo que cuando llegas al domingo llevas una carga de sueño que no te quitas hasta el jueves por lo menos.
Este sabado me levanté a las 8 para cavar el huerto, si, con mis manos de informatico, cavando, eso si, con guantes. El domingo a las 9 para acabar de editar el dvd del viaje de verano. Ahora me tocaba continuar pero creo que prefiero ver una pelicula.
Esto es el mismo post de antes pero ahora ya son las diez y media, entre medias ha habido un poco de cordero, judias verdes y uva de postre. ¿Que no te importa? bueno, que se le va a hacer... es mi blog y escribo lo que quiero ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien así me gusta con energía,
lo bueno es q mientras escribo ya es jueves, y quizá cuando lo leas sea viernes. Y ya estamos de nuevo en el finde.
Además este es para todos fin de semana inluida yo.

audry