miércoles, septiembre 19, 2007

Blog portatil

Mi ordenador se ha vuelto a morir, ahora mismo está haciendo un ruido infernal, intento reinstalar Windows y ya ni siquiera eso... no pasa de: "Presione cualquier tecla para inciar desde el CD...", saco el cd lo limpio, lo vuelvo a poner y nada. De vez en cuando llego a la pantalla azul pero no sirve de nada. Hoy decidió morir. Es la quinta vez este año, si a los perros se les multiplica por 7 para calcular su edad, cuanto serán los ordenadores? Este tiene 6 años... el otro dia encontré la factura y me asusté.
La ultima vez que lo resucité fue con el aspirador, hacia un ruido muy raro, asi que lo desconecté me lo llevé a la cocina, lo tumbé en el suelo, enchufé el aspirador y le quité hasta el último bit suelto que corría por ahi. Dejo de hacer el ruido.

Pero la alegria solo duró 8 dias, hoy ha vuelto a morir. Asi que aqui ando con el portatil en las rodillas escribiendo algo mientras el "otro" espera a que le meta un CD que pueda leer.

Voy a probar otra vez... na de na...

creo que lo mejor será dejarlo descansar un dia más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito, ha decidido pasar a mejor vida para no ver el final de Java (casi tienen la misma edad)

Juanvi

Anónimo dijo...

%·$*^%*&^$¨Ñ&$*%^&*^&&
=(="·/"=$!=$(·/$/·=(=)$
¨*^$%·^&*/^·%"·$&^*^¨*

^*·%$^·*%¨*·$^%·$*%

*·$^%*·$^%*·$^%·$*%

(Lengua de Mordor que aqui no pronunciaré... mas o menos quiere decir... NO ME HABLES DE TRABAJO!!!!)

Anónimo dijo...

no era trabajo... es solo la típica vinculación emocional entre el creador y su hijo.. lo vais a matar y me da penita pobre :(

...pero bueno, no lo volveré a haceeeerrrrrr