lunes, septiembre 10, 2007

esto es vida

Hoy fui a ccoo al curso de selección de Cocina pero no soy mujer ni tengo más 45 años ni minusvalias asi que estoy el ultimo de la lista para llegar a ser cocinero. Minusvalia, no, pero casi. Vuelvo para casa andando, dando un paseo, debido a la maltrecha rodilla voy muy despacio, paseando. Me doy cuenta que el mundo va a otra velocidad, soy un disco de 45rpm a 33. Hasta que me doy cuenta que no soy yo el raro sino ellos. Somos todos. Deberiamos de vivir unas cuantas revoluciones por debajo.
Veo la ciudad, hace tiempo que no lo hacía, no se debería caminar mirando hacia abajo, hay que levantar la vista, mirar hacia los lados y si puedes hacerle un guiño a quien pase por tu lado.
Paso por el pont de fusta, hay una inscripción por todo el puente en dirección norte. Habla de aprovechar la vida que tenemos entre manos y que deberiamos de pegarle un buen bocado como a una fruta en verano. Es curioso, venía pensando en lo mismo.
Llego al barrio, está todo oscuro, sigo paseando a cámara lenta por la oscuridad, la gente me adelanta por la izquierda, por la derecha, me dan ganas de decirles que por mucho que corran todo seguirá en su sitio, si tu, a ti te digo, no corras, todo seguirá igual aunque corras, piensa en lo que te he dicho. No me oye. Cierto, no he dicho nada.

hoy he descubierto un nuevo grupo con una bonita cancion:


Facto Delafé

No hay comentarios: