sábado, septiembre 08, 2007

Rafelbunyol

A partir de ayer existe otra fecha ineludible en el calendario, los disfraces de Rafelbunyol... todo un pueblo okupado por frailes, romanos, moros y algunos que no sabes muy bien de que van. Lo que mas me gusta de estas fiestas es la predisposición de todo el mundo a pasarselo bien, es como nochevieja que es como una noche más pero los ánimos son diferentes.

Me lo pasé muy bien, de miedo. Incluido el encierro de las vaquillas de por la mañana aunque tuve un poco de cabeza y no bajé de la barrera... y es que con chilaba no se puede correr muy bien. Creo que tengo que comprarme un disfraz nuevo, hoy en dia no están muy bien vistos con eso de Al Qaeda y no se liga una mierda.

Pues eso, una cita más al calendario. El año que viene toca ya el Torico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este es el primer año que no he ido desde que tenía 16 y va y resulta que vas tu, mandan guevos :(

Me alegra que hayas descubierto Rafel, siempre he dicho que es mejor que nochevieja, mas barata y con menos frío ;-)

...y eso que ahora no dan ya sangría gratis, hace años la daban pero al final había demasiado descontrol. Menos mal que han mantenido el chocolate y magdalenas para desayunar ummm.

Juanvi

Anónimo dijo...

pues yo del chocolate no me enteré, creo que aun iba con algun cubo de cerveza a esas horas...
viva rafelbunyol!!!
J

Anónimo dijo...

Joer, a ver si lo han quitado también, la imagen del tractoret con el saco de panquemados y la olla de chocolate avanzando por la calle una vez acabada la verbena era para llorar de la emoción snif :(

Anónimo dijo...

seguro que pasó, porque yo vi gente con chocolate, pero no se por donde andaria yo...

J