domingo, octubre 02, 2005

mañana lunes buaaaa

me iba a ir a dormir ya pero he tenido la necesidad de escribir, de todas formas, seré rápido. Hoy haria como 2 meses que no me levantaba un domingo a las 9 de la mañana y es que ayer me retiré pronto, sin embargo sigo igual de cansado que otro domingo más, debe ser que el cuerpo se ha habituado a estar asi este dia de la semana.
Ayer noche en casa del herrero se forjó el futuro, en el que se ven fiestas, local social,... mucha vida en el pueblo va a haber.
Hablando de herreros y forjas, mañana hacen la comunidad del anillo, sigo buscando compañero/a que se atreva a ver la trilogia de golpe, eso sí, sin anuncios.

y para mañana ya tenemos el circo montado con el eclipse, del que no era consciente hasta apenas 2 dias, pero en este tiempo parece que el mundo se ha vuelto loco, pues imagino que lo veré pero vamos que no es para tanto. tan solo es una esfera de 3746 km de diametro que se alinea perfectamente con otra de 1.400.000 km, algo extraordianrio si que es, pero no para que vendan gafas aprovechando la ocasión!!! yo lo veré con un diskette, como los he visto siempre y aun mantengo la vista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo yo yo, yo quiero anillo, yo quiero anillo, solo tienes que avisar con antelacion y me presento donde sea, pero será cuestion de tener sillón comodo, son muchas horaaaasss :-p

Anónimo dijo...

Por fin... la he visto entera... La película muy bien, pero el final... patético. Imagino que será porque hay que ver el resto de las partes... o al menos eso espero, sino, no entiendo tanto bombo con una película que no han sabido encontrarle un final...
Es sí, esta mañana estaba en clase que me dormía... Pero como dura.
Kiss

Jorge dijo...

a ver... solo has visto una tercera parte, no son peliculas independientes, estan divididas porque a ver quien se tira 9 horas en un cine para tragarselas todas, ademas asi te venden 3 veces la entrada.
ahora... a por las dos torres, el final está cerca, Frodo ya siente mal muy próximo.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de verlas todas. Ahora ya estoy animada.. creía que cada una tenía su propio final....
Besos