martes, octubre 04, 2005

sensaciones

Existen momentos en que sabes que va a pasar algo, existen dias que te encuentras mejor que otros y no sabes porqué, existen dias de eclipse que hacen que te duela la cabeza, existen sueños premonitorios que tu cabeza racional no es capaz de comprender (esto será otro post...), existe esa mirada cómplice con una desconocida que te sonríe al pasar.

Es complicado vivir a base de sensaciones, estás arriba o abajo en un momento, modo de vida no recomendado por ningún libro de autoayuda pero a mi me gusta, sino eres como un encefalograma plano, toda tu vida igual. pues no. a mi me gusta ponerme nervioso, triste, contento, melancólico, borde, rabioso... y todo eso en un minuto. llámenme inestable no me molestará.

Bueno, que me voy de lo que iba a contar, el caso es que el otro dia oyendo a Ivan Ferreiro cantar una cancion de Calamaro me dije "como me gustaría ver un concierto suyo", y hoy veo en internet que después de 6 años vuelve a dar conciertos, San Sebastian, Barcelona y Madrid, de momento Valencia queda fuera, pero no pasa nada, el 17 de noviembre expedición a Madrid a oir al rey.

soy vulnerable a tu lado más amable
soy carcelero de tu lado más grosero
soy el soldado de tu lado más malvado
y el arquitecto de tus lados incorrectos

¿te devolví el cd?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no he podido subir la cancion por lo que el link no va a ir... lo siento.

Anónimo dijo...

Sí me lo devolviste, pero creo que lo deje en el coche (y ahí debe estar, es el colmo de la vaguería).
2 cosas:
- este finde tenemos un plan por ahi (te acuerdas?)
- cuenta conmigo para la expedición (me encantaría)
Hablamos. Un beso

Anónimo dijo...

me acuerdo, habrá que buscar un sitio para cenar, has convocado a todos?