domingo, octubre 16, 2005

me pongo al dia

esto de no escribir en 6 dias hace que se acumule la faena, y es que hay muchas cosas que contar. La fiesta de Vinalesa no defraudó, Esther, Laura y yo aguantamos hastal final como unos campeones y Esther, por fin, recibió su regalo. El jueves lo aproveché para hacer cosas pendientes, tan pendientes como recoger el titulo universitario que me esperaba desde hace más de 3 años, cambiar las ruedas al coche y hacer algunas compras, eso sólo por la mañana, por lo que opté por no salir más de casa en todo el dia y evitar vaciarme la cartera.

El viernes fui a Oset por la mañana bien pronto, y pese a que estuve solo y llovió me fué muy bien, haciendo también cosas pendientes. El resto del fin de semana ha sido más normal, cenita social y fiesta más social todavía, que hace que el domingo estés cansado y alelao, y me voy a dormir porque estoy muy cansado, mañana ya será dia de historias y cuentos de la imaginación.

Hoy lo único que me quedan son las ganas de dormir.

P.d. somos ya 5 para la expedición a Madrid del dia 18N

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reventada... No puedo ni ná.
Besos