lunes, octubre 17, 2005

lunes

bueno, parece que inevitablemente hemos empezado la semana, suele pasar que después del domingo siempre llega el lunes y el dia que no llegue, malo, es que estás muerto o bien que el mundo se ha vuelto loco, imaginemos que después de un martes viniera un sábado... mmm... imaginemos que todos los dias a las 9 en nuestra television publica se hiciera un sorteo con los niños de san ildefonso en que metieran 6 bolas con los dias de la semana (excepto el del dia), una vez sacado se sabria si al dia siguiente te toca trabajar o no. por lo menos la vida rutinaria perdería su monotonía, y a lo mejor trabajabas menos... aunque la posibilidad de repetir fiesta se queda en 1/6... bueno, es una proposición.

la última pelicula que me ha hecho reir y emocionarme es No sos vos, soy yo una comedia romática argentina que bien podría compararse con las de hollywood pero ésta tiene buenos diálogos y una gran banda sonora. Muy recomendable.

y es que en la pelicula me identifiqué en seguida con el protagonista, y es que es de amores imposibles y pendejos... aunque me tranquiliza saber que quien me la dejó tuvo la misma sensación, parece ser que soy normal dentro de lo que cabe.

(he tenido que borrar parte del post porque habia contado el final)

No hay comentarios: