lunes, octubre 03, 2005

móviles

mi vida ha cambiado, he cambiado de móvil, ese aparato que años atrás ni siquiera hubieramos imaginado y que hoy en dia nos resulta rabiosamente imprescindible.
hace 15 años no veiamos eso ni en las peliculas.
y hoy en dia es parte de nuestra rutina, hablar, hablar, y pagar, pagar... porque pagas por todo, hasta por enviar un mensaje de 20 letras, resulta extraño que puedas enviar un mail con un libro por adjunto con fotografias totalmente gratis y un %/&$ sms te cuesta 75 pelas o lo que valga... ¿cuando llegarán las ventajas de internet a los moviles?
imagino que cuando se hallan enriquecido lo suficiente o bien una compañia se dedique a ofrecerlo a bajo coste. mientras no caigan como los aviones....

asi que de momento solo queda el remedio de buscar un mal menor, os informo que mi telefono de empresa ha pasado a ser vodafone y el particular de amena, a timofónica que le den...

por cierto, la web de osset ha sido renovada, anónima, ya puedes echar bando que es la nueva web de las fiestas, a ver si esta vez eres capaz de enviar el correo... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora ya puedo....
Besos