domingo, octubre 09, 2005

Domingo

Hoy me he levantado a las 7 y media, tras el segundo sábado consecutivo sin salir, el sillón atrapa demasiado pasadas las 11 de la noche y es dificil salir de él, asi que ves una pelicula, lees un rato y te acuestas pensando en que al dia siguiente vas a hacer algo de provecho. De momento no es que sea muy cierto, depende de lo que se entienda por "hacer algo de provecho", he visto la formula1, he almorzado y tontear con el ordenador, acabar ese dvd que no acabo de empezar, un poco de internet y poco más...

Ah, también he estado por Osset y sus alrededores de excursión, y también bajé hasta Alicante pasando por Sta Anna, luego pasé por la playa y crucé Valencia.
Una buena aplicación a nuestros impuestos http://www.icv.gva.es/.

y ahora voy a hacer la comida pasta al pomodoro con gambas.

y esta tarde tengo partida "a muerte" al Age of empires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que no saliste?
No te ibas a Vinalesa.....
yo a las 11 de la noche llegaba de limpiar el piso... y me torré en el sofá.. a mí si que me atrapó.
Pero mañana por la noche hay venganza.... Preparado para el festival no?
Yo sí... y que ganas. Vamos a rebentar...
Besos

Anónimo dijo...

al final decidi guardar fuerzas, que se preparen que vamos...