miércoles, septiembre 28, 2005

el tiempo

define tiempo, mejor, define pérdida de tiempo... en un curso me enseñaron que el tiempo no se pierde sino que se invierte. bueno... podria ser, pero también se pierde. y también se podría aprovechar mucho más, podríamos vivir 10 vidas más con sólo saber en que lo perdemos y poner remedio.

demostración
durante un dia vamos al baño unas 8 veces al dia, supongamos que sólo es para mear, a una media de 2 minutos nos hace 16 minutos diarios, teniendo en cuenta una vida media de 80 años tenemos que 324 dias de nuestra vida estamos meando, casi un año!!! y si sumamos el pipi, el popo y la ducha podriamos estar 3 años de nuestra vida en el baño!!!

increible, cuando lo pequeño se vuelve enorme ante nosotros.

pero aun hay más... nos tiraremos perfectamente 6 años de nuestra vida jalando y eso que en el estudio no he contado nochevieja, nochebuena, etc... que dispará la media seguro, asi que ponle 8 años masticando, y luego pretenderás que no se te caigan los dientes. ¿como no se van a caer? lo extraño es que aún aguanten...

ahora llegamos al punto más caliente, el sexo....(no contemos esto como pérdida de tiempo, por dios) bueno si yo tengo que contar más bien creo que con una semana 24 horas al dia tendria bastante para completar toda una vida... asi que alguien que lo practique mas que ofrezca datos más universales.

y que más... pues internet, si si, pero ese no cuenta porque yo quiero que sigas leyendo que sino me aburro aqui solo...

el ascensor, esto si que me desquicia porque el de mi casa es el más lento que he conocido, lo que hace que me tire 81 dias de mi vida en el ascensor.... uaaaaaaaaaaaa

y en el cohe para ir al trabajo... contando que trabajo 35 años me tiraré 8 meses realizando el mismo recorrido, la misma rotonda, el mismo bache, y luego la gente se ríe cuando nombras la pelicula del dia de la marmota, esto es mucho peor!!!!!!

en definitiva, que en gestos insignificantes invertimos muchisimo tiempo, asi que la próxima vez que vayas al baño sonríe, que es parte de tu vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el blog!!!!!!!voy a intentar sobreir en cada cosa que haga (aunque lo de hacer popo sonriendo va a ser complicado), te ha faltado contar con variables tales como "los estreñidos" que aumenta la media de tiempo que inviertes en el baño y además te dificulta bastante lo de sonreir (me lo ha dicho una amiga....)
Y tu... sube por las escaleras PERRO.
Hice la vuelta ciclista CAMPEONA.
BESOS.

Anónimo dijo...

...a este ritmo te veo trabajando de hombre gris...

Jorge dijo...

subiria por las escaleras si no fueran 7 pisos... que si hace falta se suben pero no es lo que apetece cuando llegas a casa.
me bajaré la bici un dia de estos y ya veremos quien está en forma...

Jorge dijo...

por cierto, lo de hombre gris no lo he entendido

Anónimo dijo...

Ay ke ver... ¿como has sobrevivido a tu niñez sin haber leido Momo de Michael Ende?. Es un libro de una fantasia extraordinaria (para mi mejor que su archiconocida "Historia interminable") que crticia el ritmo endiablado que te impone la sociedad actual.

Los hombres grises son unos tipejos que se dedican a robar el tiempo a la gente, diciendoles que en un futuro se lo devolverán, y utilizan argumentos como el tuyo... si dejas de hablar 5 minutos todos los dias con tu vecina, en 10 años habrás ahorrado 7 dias de tiempo, pero claro, la gente deja de tener en su vida esas pequeñas cosas y acaban convirtiendose tb en hombres grises...

Te lo recomiendo.

Jorge dijo...

vaya, no pensé que estuviera ya escrito, plagio, plagio...
lo leeré.