martes, septiembre 20, 2005

pequeño

de pequeño solía pensar que era bueno y que no podia haber nadie más bueno que yo. era realmente bueno o eso creia yo. de mayor no me parezco tanto.

de pequeño me sentaba siempre detrás del conductor de autobús para imitar sus movimientos, ver a la gente pasar y gritar desde el fondo para que les abrieran la puerta. me guardaba todos los bonobuses verdes, rojos y azules, eran mi pequeño tesoro.

de pequeño me gustaba repetir sin parar una palabra hasta que perdia completamente el sentido en mi mente.yo sólo era capaz de quitarle todo el significado a algo tan grande como un camión, y yo tan pequeño.

de pequeño me gustaba pensar que viviamos dentro de una cánica y que nuestra existencia era insignificante, esto aun está por descubrir asi que aun no lo he deshechado del todo...

de pequeño era más bien callado (como ahora) y no tenia blog, ni escribia, y practicamente ni leia (un libro por verano) solo pensaba y pensaba. ahora escribo y leo pero pienso un poco menos. quizas deberia pensar un poco más y hacer lo que tengo que hacer.

de pequeño siempre me faltó voluntad para hacer ciertas cosas, hoy en dia me pasa igual.

de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño

durante este escrito escuché Marlango, November Rain (G&R) y Song for Ana (Deluxe) por si quieres leerlo con banda sonora.

No hay comentarios: