martes, septiembre 06, 2005

delirios

hoy he vuelto al gimnasio 2 meses después, y vuelvo porque lo pago porque ganas no tengo ninguna, total 2 meses sin ir y me siento igual de bien :-) Claro que este verano no hemos parado con las bicicletas y no en plan verano azul sino en plan le tour de france por lo menos.
Montaña parriba, montaña pabajo he conocido caminos y lugares que, teniéndolos siempre cerca, nunca había visitado, unas vistas preciosas y es que como todo en la vida no sabemos apreciar lo que tenemos cercano y nos vamos a buscarlo allá donde nunca lo encontraremos. Y cuando queramos volver y nos demos cuenta que lo habiamos tenido siempre ahí habrá sido demasiado tarde.

Y yo sigo con mis delirios, asi que este blog tiene para rato aunque pareciera que estuviera un poco muerto, a veces me sorprendo de las cosas que llego a pensar, creo que estoy para que me encierren una temporada aunque imagino que eso sería peor todavía, a veces me atormentan los pensamientos negativos, por lo menos el de la ley de murphy sacó pasta de eso, pero yo no saco nada, sólo le doy vueltas y luego me enfado con todo el mundo porque todo el mundo me ha hecho algo, bueno, no me ha hecho nada pero yo lo he pensado.
y probablemente dirás pero que coño dice este tio, me da igual obviamente no pensaré que todo lo que digo te parece bien, seria ir en contra de mi propio post.
asi que si te parece mal que sepas que soy consciente.

algun dia de estos escribiré un cuento que ya va siendo hora. la hora de cenar. buenas noches

1 comentario:

Mimo dijo...

Eres fantastico tio!