domingo, septiembre 25, 2005

imagine

te imagino ahi sentada con la mirada despreocupada,
con una media sonrisa porque la otra media te la has guardado.
te imagino leyéndome la vida sin yo saber nada de la tuya.

Alors, toi aussi tu viens du ciel! De quelle planète es-tu?

te imagino vestida de domingo, de domingo de estar en casa,
con una camiseta que te llega por las rodillas
comiendo pipas con los pies encima del sofá.

Entonces, tú también vienes del cielo! De qué planeta eres tú?

te imagino echada en la cama pensando en la semana
que te espera, que es la misma que me espera a mi... incierta.

te imagino dándome un beso de buenas noches... sólo me lo imagino.

... y me quedo mirando por la ventana porque se que algún dia alguién bajará del cielo.

4 comentarios:

Mimo dijo...

sino baja del cielo, sube tu a buscarla. saludos tio.

Jorge dijo...

si supiera donde está... es que aun la tengo que conocer.

Anónimo dijo...

Te quiero decir varias cosas, pero mejor primero quee nada te deseo mucha suerte en tu busqueda :-)

Luego aprovecha para repetir una frase que lei el otro dia de Sabina: dice algo así como que "el amor es eterno... ...dura 3 años"

...asi que creo que tampoco vale la pena esperar toda una vida a que llegue esa media naranja.

El metodo ensayo-error es característico de los primates, tu busca busca, que seguro que encuentras a alguien que coma pipas ;-)

Jorge dijo...

che, está claro que no me voy a quedar embobado esperando 20 años... acabas de romper todo el romanticismo del post. q tio...