martes, septiembre 20, 2005

mañana por la tarde tengo cosas que hacer, me voy de compras!!!
primero a la fnac a recoger las fotos del verano, yo, en contra de la fotografia en papel, he sucumbido a la nostalgia de pasar las fotos de mano en mano y es que la oferta era buena, mira mira.

Luego buscaré un libro, un libro para otoño, para cuando esté lloviendo y me tape con la manta. de momento no se que buscaré, se admiten propuestas...

y después iré a Navarro, el paraiso del alimento natural a comprar té y alguna que otra cosilla que me haga ser muy fueeeerte. rollo jalea real o algo por el estilo para que me ponga delosnerviosynoparedehablarentodoeldíaaaaaaa.

ah, antes de todo eso pasaré por el gimnasio que han abierto al lado del trabajo para ver que tal es y por poco que sea me cambio, para no pagar tanto y poder ahorrar un poquete más para comprarme una bicicleta!!!!

pues ese será mi dia de mañana... ¿y mañana que escribiré? pues a lo mejor cuento el dia de hoy, bueno, no, que ha sido muy aburrido aunque me han regalado un Dinar. Gracias!!!!

7 comentarios:

Jorge dijo...

ahhhh, ya se cual me voy a comprar... me voy a adentrar en la literatura freakie, la colección Mundodisco.

Anónimo dijo...

Yo te iba a recomendar "la sombra del Viento"

Jorge dijo...

ya me lo he lei el año pasado, una buena recomendación, gracias de todas formas!

Anónimo dijo...

"Los aires dificiles", de Almudena Grandes.
Por cierto el domingo es la vuelta a Valencia en bicicleta (te acuerdas?)
Un beso, y hablamos pronto.

Jorge dijo...

tengo la bici en el pueblo, aunque podria conseguir una... claro que ahora 12km se quedan un poco cortos, despues podriamos ir al saler. aunque a las 9 no se si me podré levantar...

Anónimo dijo...

En otoño cae muy bien "Mas Platon y menos Prozac".. me gustó.

Jorge dijo...

ostras, yo no pude con él... me lei como 1/4 parte del libro en la que a mi parecer solo criticaba a los psiicologos y su forma de trabajar pero poco aportaba. acabé por enterrarlo. de ese estilo me quedo con "la conquista de la felicidad" de Bertrand Russell, un manual atemporal indispensable.