lunes, septiembre 19, 2005

no procede

los dias de resaca son malos pero se llevan bien con el recuerdo de la noche pasada, por lo bien que te lo has pasado aunque algun que otro detalle te haga pensar más de la cuenta.
Y al final acabas por autocomprenderte echándole la culpa al alcohol y la euforia del momento.

No quedan dias de verano, se acaba, pasado mañana entraremos en el otoño, estación triste para algunos, a mi me gusta, implica cambios, deshacerte de lo que no necesitas y prepararte para entrar en el invierno frío.

Y yo debo de deshacerme de muchas cosas pero no se si estoy preparado, es como esos dias que te levantas y tienes una necesidad de abrir los armarios y tirar todo lo viejo. A mi me gustaria tener esa sensación con mi vida pero de momento no la tengo y tampoco es cuestión de forzar esa situación.

una vez acabado el ciclo de verbenas volvemos a la civilización no más pueblo en mucho tiempo.
te echaré de menos.

No hay comentarios: