Dentro de unos cuantos años no quedarán bosques, todo se habrá quemado y la superpoblación existente ocupará todo el terreno habitable y no habitable, de hecho hoy en dia toda la costa de Europa ya se encuentra en esta situación.
Llegará un momento que gozar de un dia de campo será sólo un recuerdo bonito, algo que contarán nuestros tataranietos a sus nietos, y que éstos no entenderán porque será algo que sólo habrán visto en viejas peliculas en un formato anticuado llamado dvd que verán en viejos reproductores olvidados en baúles. que le pregunten al polvo, que será el único que lo haya vivido.
Entonces, teniendo en cuenta esta premisa, sólo nos queda disfrutar de lo que ahora tenemos... que podría ser mejor que pasar un dia de campo unido con la naturaleza?
Pues ale, ale , todos al aire libre... por cierto, por si no lo habia dicho, este sábado estaré cogiendo almendras en el campo, si alguien quiere vivir esa experiencia gloriosa se puede apuntar sin problemas, el almuerzo lo llevo yo... (y por la noche a lo mejor hay un poquito de fiesta ;-) )
No hay comentarios:
Publicar un comentario