sábado, junio 04, 2005

una historia como otra cualquiera

cuando me hagas la perdida yo ya estaré bajando las escaleras; me estaré subiendo al coche cuando tu me estés mirando; nos estaremos haciendo la primera raya en el salpicadero cuando el motor del coche espere impaciente la salida.
en el parking nos beberemos un par de botellas y nos besaremos como se hace por primera vez, torpemente...
En la puerta de la disco tropezaré y tu te reirás, estoy tan colocado que me da igual que te rias de mi, todo me da igual, tu no deberias estar aqui ni yo tampoco.
en el centro de la pista las luces nos invadiran, el ruido de los oidos no saldrá y cuando entremos en el baño mientras tu vomitas yo me hare una ultima raya.
de vuelta a casa tu irás dormida, se me pasará por la cabeza abrir la puerta y tirarte, pero esa imagen en mi cabeza nublará el disco rojo del semáforo que nunca llegué a ver.
ni rayas ni cubatas ni luces ni ruidos, solo siento los pinchazos de las enfermeras y a ti hablándome al oido, recordandome una y otra vez, que por mi culpa estás muerta.

yo me quedo con la playa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que animal.....
Y eso que estaba en mi rato de descanso mental..
Y tu quieres que mañana suba contigo en el coche?
Ni lo sueñes...
Estás pirao.
Besos del anónimo.

Jorge dijo...

era solamente una historia... mi imaginacion nunca será censurada!!!

Mimo dijo...

yo en cambio amigo, creo que tu imaginacion es prodigiosa. No la ates nunca

Jorge dijo...

parece que las historias controvertidas crean más polémica... la chica está muerta, es el unico final posible para que la historia tenga fuerza.
gracias mimo, tus palabras tambien dan mucha fuerza.