sábado, junio 18, 2005

mi estado

hoy me levanté cansado, asi que de camino a por el pan (ir a por el pan... me gusta... para otro post) me paré en la farmacia y entre gritos de marujas conseguí alzar la voz para decir "deme arrrgo que ando muy cansado", y la chica muy amable me recomendó unas vitaminas en forma de ampolla.
- son 7'50, te va bien?
pues ya te diré cuando me las tome, de momento va bien, cuesta sólo un poco más que un cubata y te dan 20 ampollas, mola.

compro el pan y me voy a casa a desayunar con Esther que ya se ha levantado, leyendo el prospecto leo...
Efectos secundarios: Puede causar somnolencia
¿Como? pero esto no es para levantar el animo y dar fuerzas, claro, ahora entiendo, te da sueño, duermes y cuando te despiertas ya tienes más energia. muy listos.... Pues no!!! asi no se hace!!!

asi que me tomo una ampolla en el desayuno, y espero... un minuto.. dos minutos...tres... de momento parece que no hace efecto... habrá que esperar... yo creia que esto iba a ser como el brebaje de panoramix.

igual si que hace efecto porquenopuedoparardeescribir.

y esta noche tengo una cena que tengo que preparar, habia pensado merluza con almejas en salsa verde, un plato suave y sugerente. tengo que comprar perejil, digo comprar porque en mercadona no te dan, ya les vale.... lo venden en bolsas, una vez lei no se donde que se preguntaban quien plantará el perejil que regalan... coño es verdad... el antinegocio del siglo. debe ser una ong rollo Perejil sin fronteras. creo que fue Buenafuente el que lo dijo.
estás todo el dia trabajando tus tierras, cuidando el perejil, regándolo, recolectando y luego te vas a la pescaderia y ves como lo regalan... señora no haga eso!!! cobrelo!!!

ufff, yo no podria ver asi minusvalorado mi trabajo.

ale, que para ser sabado ya está bien, que hay que guardar un poco para el domingo. por cierto, pero que calor que hace... insufrible... me tendré que comprar unas sandalias de una jodida vez y enseñar los pies al mundo.

moraleja, casi que antes de tomar vitaminas prueba a tomar 3 cubatas menos y a acostarte cuando aun es de noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: Antes de meterte en líos, asegúrate que vale la pena.

Anónimo dijo...

Alguien ha suplantado mi personalidad de anónimo... que sepas que yo no he sido... aunque te lo imaginarás...
Por cierto, ya tengo mis propias vitaminas, naturales, y que no dan somnolencia.. o eso espero..
Pharmatonvit... suena bien eh?
besos

Jorge dijo...

por un momento crei que re referias a plantavit....

Anónimo dijo...

Que gracioso......
tonto

Jorge dijo...

el ultimo consejo que me han dado, jalea real natural, ojo, pero no es fumable