lunes, junio 20, 2005

el dentista

mañana tengo cita con el dentista, los más odiados, los que nadie quiere ver ni en pintura, no por el mal que te hagan, nooo que va, sino por lo vacía que te dejan la cartera.

Lo primero es que las consultas siempre son en casas particulares con sus sofas, su mesa, sus plantas, solo falta la abuela sentada en la mecedora diciendo niño tate quieto con la pelota. Y no pueden faltar un amplio surtido de revistas, de que tipo, del corazón. no lo entiendo, que me lo expliquen. ¿Que porque me duelan las muelas me tengo que poner a leer esa bazofia? creo que hay más formas de entretener al personal sin caer tan bajo, por ejemplo, 123...responda otra vez... un munchkin, un puzzle de muelas sacadas a clientes, libros (si, eso que se lee y no lleva fotos), que te dejen leer el historial de los pacientes (mucho mejor que el historial de la pantoja), la reposición de verano azul,...

que me dejen a mi y les preparo una sala de espera digna en un momento, y luego qué, luego entras en la consulta abres la boca, te tocan con un bisturí asesino y preguntan ¿duele? cabrón, pues claro, parece mentira, pero tu has estudiado?, y luego te ponen la anestesia que te jode mas que 20000 pinchazos en el brazo. Y ahi empieza la matanza de texas en tu propia boca, mirandole la jeta al tio, viendo como te mete sus dedos de goma hasta la campanilla y tú mientras te entretienes tapando el orificio del aspirador con la lengua, sssssshhhhhhh, frfrfrfrfrfrfrffrfr sssssssshhhhhhhhh, y piensas si no te acabará aspirando el alma en el intento...

y cuando acaba el tio vaina te dice "escupe...", y tu ves como en el intento por alcanzar el escupidero el agua se escurre por todo el babero verdechungo que llevas colgado ante la mirada sonriente del doctorcito, y piensas... que te jodan, tienes suerte porque tengo que volver...

y con la cara mediodormida vuelves a casa y en la tele echan corasón corasón, y del reflejo te da un pinchazo la muela y te acuerdas de la anestesia, del dentista y del babero chungoverde

estoy en el puesto 250 de la votación, para que este blog siga vivo, vota, para que muera, vota, para lo que quieras hacer con él vota, haz algo, pero votaaaaaa

No hay comentarios: