jueves, junio 16, 2005

Croatia...

ultimamente estoy monopolizando los posts hablando de las vacaciones, pero es que son totalmente necesarias sino nos volveriamos locos, a mi lo que mas me gusta es prepararlas, coger un mapa y hacer una ruta, me voy imaginando todas las ciudades y me veo dentro de las fotos que veo en internet como el gnomo de Amelie....y me gusta leer las costumbres de la zona, y que comen, que beben, en que se divierten.. no me gustan las zonas turisticas aunque reconozco que unas buenas vacaciones necesitan de todo, turismo, cultura, historia y muchas risas.
Normalmente los viajeros suelen tener demasiada prisa. No puede verse todo ni hacerse todo lo que las guias nos dicen, lo más enriquecedor de un viaje suelen ser los eventos no programados y sobretodo conviene tomarse mucho tiempo para conversar, reir y hablar, y cuando te hayas dado cuenta estarás guardando un recuerdo imborrable de tu viaje.

Eslovenia, Italia y Croacia seguro que nos deparan un viaje memorable.



Esto es Dubrovnik y alli estaremos dentro de poco Esther, Marta, Espe y Jorge tomando una cervecita al sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni que lo digas.... recuerdo imborrable...
Que ganas tengo?
Besos