martes, junio 28, 2005

efecto calor

definitivamente odio el calor y aquel que piense lo contrario que venga a mi habitación ahora mismo y que juzgue, esto es insufrible. glop, gota de sudor encima del teclado y sigue... a veces parece que el timido aire quiere entrar, dios, como le cuesta, pasa hombre, pasa, que aqui no comemos a nadie, puedes pasar y refrescar un poco el ambiente. un ambiente caldeado por la tostadora que tengo como pc, no me quiero imaginar el calor que despedirá una central nuclear si solo una placa a 12v puede generar todo esto. el refrán de "la cabeza te echa humo" se adelantó a su tiempo, estos cacharros si que echan humo si, cabrones... y que no se entere la sgae que sino cobrará por derechos eólicos-solares.

y ahora a dormir, vuelta pa aquí, vuelta pa allá, y a sudar, ale venga... y este verano a tozeur, menos mal que alli no se suda, que no? claro que se suda lo que pasa es que no ves el sudor porque se evapora nada más salir. habrá un antes y un después de tunez. En Jorwence de Arabia me convertiré, prometo teñirme de rubio si no me caigo del primer camello que me suba, igual encuentro mi verdadera vocación, el desierto. que digo, me están subiendo los calores, yo me quiero ir con los esquimalescon tu agujerito en el hielo y a pescar todo el dia bien abrigado.

mmm que frio, que bueno....



y seré como un iceberg,
y sentiré mostrar sólo una parte de mi,
sólo pido tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por fastidiar pero me han comentado q las cervezas por allí estan siempre calientes...

...bueno, un poco por fastidiar si era :-p

Jorge dijo...

q pesimista... aqui te tomas una cerveza a 6/7 grados cuando fuera hace 25, alli te tomarás una cerveza a 25º cuando fuera estamos a 50º, ¿no te entra frio de pensarlo?

Anónimo dijo...

..pos va a ser ke no... si de vez en cuando lees el peridodico acabas siendo inmune a la (tu) demagogia ;-)