jueves, junio 02, 2005

Somriu

A veces tengo que recordarme que sonría porque cuando me doy cuenta ya estoy con pensamientos catastrofistas y negativos, pensamientos murphianos que no suelen ayudar en el estado de ánimo, asi que un esfuerzo... dibujas una sonrisa en tu cara... te pones una cancion alegre o que te haga sentir bien... por ejemplo, en un mundo tan pequeño de mercromina, y lo que se estaba convirtiendo en el final de un triste dia, ahora es el momento más feliz de toda la semana. bien.

y un dia subiré a la luna sólo para volver sin dejar bandera,
y un dia me iré cerca de shibuya,
y un dia pintaré un paso de cebras para llegar donde quiera,
y un dia regalaré a un desconocido mi mejor sonrisa.
ese dia... será genial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leido "somriu", he intentado recordar el sonido de la risa de personas conocidas (lo has intentado alguna vez?), la tuya me ha costado un poco pero....la tengo!!!,no te creas es bastante familiar.Beneficios de la risa:
rejuvenece,elimina:tensiones,ansiedad, depresión, colesterol,adelgaza (operacion vikini),elimina dolores, insomnio, problemas cardiovascularres, respiratorios, además elimina bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, nos ayuda a vencer el miedo y a aprender a vivir de forma positiva.
Hay que pensar en algo que te haga reir, de esa forma te relajas y eliminas pensamientos negativos, es como empezar de nuevo en ese instante (se puede empezar de nuevo muchas veces a lo largo del dia. Intentalo.Besos

Jorge dijo...

tienes toda la razón, y el problema de este mundo es que le hace falta reir más.
escribiendo estas cosas deberias plantearte crearte un blog... estaria bien.

Anónimo dijo...

Chicos, no sabéis lo bien que me ha sentado hoy mirar el blog...
Sábado, y desde las 8 yá cara el papel.. que desastre.. pero me he teletransportado gracias a vuestra sonrisa...
La verdad es que me ha pasado como a Marta, la que más me cuesta recordar es la de Jorge..¿Porque será? ¿Será que ríe poco?.. No se, la más cantarina y peculiar, como no, la de Marta, sobre todo ahora mismo estoy recordando cuando hace esos comentarios, que no puede evitar.... me meo solo de pensarlo..
Dios me estoy partiendo yo sola el culo.Ay! Que bien me ha sentado esto.... creo que estoy empezando a considerar la posibilidad de un transplante de neuronas... se me van....
Besos anónimos
Y más risas que compartamos.
Os quiero
Esther

Jorge dijo...

mmm error de sistema.. se confundió de Marta, Marta no es Marta sino Marta.

de todas formas me alegro que el blog tenga su fúncion aunque sea para que te conviertas en una funcionariachupasangre y que encima me estés robando cada mes para cobrar del paro...
besetes

Anónimo dijo...

Ya hablaremos cuando esté todas las tardes tocándome el higo... yyyyyyy tu trabajo no vaya tan bien como ahora....
Te negaré mi plato caliente.
Besos......