jueves, junio 02, 2005

Blog

me da rabia, pero hoy no se que escribir, y ultimamente siento la obligacion de hacerlo, el caso es que durante el dia cuando veo, oigo o me cuentan algo pienso, esto seria una buena historia para el blog, una vez lei en otro blog algo parecido, le llamaba pensar en lenguaje blog, muy acertado.

Vas por la calle y vas tejiendo las palabras que formaran la historia que quieres contar de forma amena y divertida, ¿para quien? pues principalmente para ti porque no sabes quien te va a leer.

me imagino dentro de unos años releyendo estas historias y me emociono al pensar ese momento. nostalgia. creo que tengo un poco de eso. es raro pensar en añorar algo que estas viviendo ahora mismo, ¿y si vas un poco más allá?... sería como pensar que tendría nostalgia de algo que aun no ha pasado, creo que me estoy rayando, voy a seguir conquistando el universo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! soy nueva por aquí... Jaja, eso tb me pasa a mi. Voy por la calle y hablo como si hablara con mi blog (leer esto me reconforta xk no estoy tan mal de la cabeza como creía)

besotes

Jorge dijo...

me alegro tambien saber que no soy el único loco en el mundo, ¿y tú de donde has salido corazón de mimbre?