sábado, junio 25, 2005

fin de la tercera parte

ayer, por tercer viernes consecutivo,me fui a dormir de dia, esta vez sí tocó baño en la playa. Mi primer baño del año. en una malvarrosa desierta muy diferente a como estaría en la noche de San Juan.
No hay nada como acabar así una fiesta que empezó a las 7 de la tarde.
Y ahora me acaba de llamar Marta y de fondo se oia a La Habitacion Roja tocando en el MetroRock de Madrid. y yo aqui...

y no se si es que no tengo nada que contar o es que no puedo escribirlo, quizás ayer perdiera mas de una neurona, quizás miles. Habrá que empezar a regenarlas que al contrario de lo que se pensaba si que es posible. bien... porque sino mal ibamos a acabar.

voy a ver si leo un rato y reactivo mi mente porque llevo 20 minutos escribiendo esta mierda y me da la sensación que no iba a acabar nunca.

que gran fiesta la de anoche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué no coment....
Pues yó tenía algo que decir...
Esto es censura...
Será posible....
Creo que voy a acostarme. que son las once de un domingo cualquiera.
Besos

Jorge dijo...

derechos de autor que se le va a hacer...