martes, junio 21, 2005

dulce venganza

una vez perdí aquello que quería y pese a que nunca quise recuperarlo si que deseé venganza, todo lo planeé con sumo cuidado para que nunca nadie sospechara de mi aunque era consciente que las primeras miradas serían para mi.

una calurosa tarde de agosto me dispuse a ejecutar lo que iba a ser mi plan perfecto, yo, situado al fondo del llano, bajo un árbol, simulando un suicidio por ahoracamiento. Él, viniendo hacia mi por la cita contraída me vería agitarme en mis ultimos instantes. Amigos de la infancia no podria evitar correr hacia mi para salvarme, yo seguiria agitándome, de rabia, de celos. El óscuro cielo desencadenaría en un rayo que lo partiría en dos. Perfecto plan.

Pero el rayo no lo dirige la ira sino la fortuna, y él ese dia no habia jiñado, asi que tralari tralará el rayo me partió en dos, por un lado se quedó la furia, al otro la serenidad... y desde entonces las dos viven separadas y no pueden convivir. Asi que cuando estoy sereno, bien, pero de vez en cuando me parte un mal rayo que me pongo de un furioso que no lo puedo evitar...

vuelven las tormentas de verano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A sido el dentista o que?
Cualquiera se plantea este veranito el pasarlo contigo eh?
Madre mía como estamos....
Besos

Esperemos que este verano hayan pocas tormentas de esas....

Jorge dijo...

si que fui, si, de momento toca, limpieza bucal, una ortopantomografia, tengo caries en la 2.5 y en la 3.6, esta ultima con posible fractura... ah, y estoy con antibiotico, enjuagues, espidifren,... normal que escriba estas cosas, que, por si cabe alguna duda... son fantasía.

Jorge dijo...

rayos, truenos y centellas... ya estamos en verano!!!! yujuuuuuu!!!!

este es el verano que a mi me gusta, que llueva, que llueva....

Anónimo dijo...

No se porqué, pero también me gusta que llueva en verano...
Besos