domingo, junio 26, 2005

la canción que nunca escribí

hoy mi vida es una canción, desde Calamaro a Sabina, desde Piratas a La buena vida, sin olvidarse de Ismael Serrano todo un seguro para darle vueltas al coco, mi coco

Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará
ante mis ojos y pediré perdón
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón
Mi alma entera te daría
si yo tuviera garantías
de que soy yo a quien tú esperas

domingo tarde en la calle melancolía pensando que nos va a pasar dentro del club del socio de la soledad

has estado, hace tiempo, algo raro por momentos...

y como no...
han encontrado al hombre que decidió darle la espalda a su mundo, construirse uno mejor. Creyó que debería quedarse en casa, apagar la televisión, cerrar ventanas y puertas, buscar en su interior.

y ahí estoy, buscando...

quizás este no sea el mejor post que he escrito,
quizás no era el mejor momento de escribir,
quizás será mejor que salga al balcón y me ponga a gritar.

no comment