miércoles, noviembre 01, 2006

Sueños son...

Hoy cuando desperté todo era diferente y me asusté, intenté por todos medios despertar de aquella pesadilla hasta que tuve que afrontar que me estaba pasando de verdad. Me levanté, anduve por un pasillo desconocido, me crucé con una mujer que no conocía que me dijo buenos días y entré en el baño. Me miré al espejo, no era yo. No sabía quien era esa persona que me miraba con cara de extrañeza. Me volví a la habitación donde había despertado, me senté en la cama e intenté asimilar lo que estaba pasando. Es imposible, ¿quien soy?. Encontré una cartera, Jorge Pradas, ese es mi nombre, 30 años...

Busco noticias o articulos por internet, tiene que haber una explicación. Al fin lo encuentro, me quedo blanco, paralizado. Todo va a cambiar a partir de ahora y yo necesito recuperar mi vida.
Leo....

"Un estudio ha evaluado que existe una probabilidad del uno por ciento que durante el sueño el alma sea intercambiada con otra persona que se encuentra en la misma fase del sueño. Hasta el momento no se conocen las condiciones exactas que deben darse, aunque sí que es seguro que el cambio se realiza pasada la fase REM, en el primer estadio de la fase NREM. También es sabido que son múltiples dichos sucesos pero que no llegan a darse a conocer al tratar al paciente por loco o bien porque llega a sufrir un paro cardiaco del impacto recibido y mueren en el acto."

Se murió mientras dormía.... Pues no, despertó, pero no pudo soportar la verdad.

No hay comentarios: