jueves, noviembre 09, 2006

por decir algo...

Jueves 0:15, Hoy tomé un cortado para merendar asi que me costará dormir, intento dedicar un rato a escribir que ultimamente no lo hago mucho, no es por no querer sino porque no tengo tiempo para mucho, ya no hay tiempo para la imaginación, en eso nos estamos conviertiendo cada vez más. Autómatas. Menos mal que aún nos queda la ilusión del viernes y el fin de semana.
Esta semana las conersaciones en la hora de la comida han ido encaminadas a que esto se acaba, es el fin del mundo y eso que no era yo el propulsor de la idea, que siempre suelo ser el pesimista. El agua, el calentamiento, los cambios bruscos de tiempo, se acaban los peces, las reservas de energía, y que hacemos? ya no hay solución, nos vemos abocados a la destrucción de la especie humana, el progreso acabará con el especie.

Asi estamos... de un optimismo que se desborda... no pasa nada, suelo ser emocionalmente inestable y puedo pasar a la felicidad en un instante. Asi que mañana el sol volverá a brillar, nuestros problemas se resolverán y la gente tomará conciencia que este mundo puede ser diferente. Y saldré a la calle con una sonrisa a comprar el periódico a ver si publican uno de mis cuentos, y entonces... entonces seré rico y famoso...

Ahora mismo podría estar toda la noche escribiendo, supongo que este es el tipico post que piensas "menudo rollo está contando hoy" pues si, pero es lo que se pasa por la cabeza, son ya y 25 y se ve que la mezcla del sueño-cansancio-café hace que entres en un estado de trance en el que tu cabeza no para de decir cosas, tipo el hablar por hablar de la radio pero en version blog, escribir por escribir. Pues eso.

Hace tiempo que no leo, es cuestion de tiempo, aunque creo que el problema del tiempo ya lo he comentado, no empezaré de nuevo porque sino va a parecer el dia de la marmota. Desde que acabé travesuras de la niña mala no he podido coger otro, algo asi me pasó con Cien años de soledad, despues de leer la historia de los Buendía y el pueblo de Macondo fui incapaz de coger un libro otra vez. Habrá que empezar otra vez...

Parece que el efecto café se está yendo asi que tendré que retirarme, si aguantaste hasta aqui, olé.

Au revoir, mes amis...

No hay comentarios: