lunes, noviembre 27, 2006

Retorno al pasado

A veces no nos damos cuenta y llega un momento en que te encuentras atrapado por la rutina diaria, y asi... se pasan los años... Y cuando te paras a pensar, levantas la mirada, los ves a todos de nuevo y resulta que estamos igual que antes, sólo que con cuatro años más.

Nos volvimos a ver todos de nuevo y con ello un paseo por el recuerdo de los campamentos, los nanos y las locuras. anécdotas, risas y las mismas bromas de siempre.

Soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena....

y cuando después de Fito nos juntamos ya todos acabamos regresando aún más al pasado, aún quedan bares que siguen poniendo la misma musica de siempre, ideal para viajar en el tiempo. Es como si todo se hubiera detenido...

Bueno, sin olvidar el pasado habrá que ir pensando en el futuro.

Dejate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas
Cerca del final
Donde todo empieza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes en el fondo me alegro de que las cosas no cambien demaseado.
Estoy preparada para la carrera del domingo y para el aperitivo(ves esto si ha cambiado, yo corriendo , como te lo cuento).
Bes

Anónimo dijo...

Muy bien. El domingo nos vemos en la carretera con 7.7 km por delante...
Yo también me alegro que muchas cosas sigan igual

Anónimo dijo...

7.7 kim? estamos locos o que

Anónimo dijo...

que luego vienen vienen las 7 cañas y las 7 tapas....