domingo, noviembre 19, 2006

19

- ¿Porqué no sales ya del agua?

Desde la orilla podía verla bailar sobre las olas, el pelo suelto y una bonita sonrisa. Ella no estaba allí, estaba en su propia fantasía con los ojos cerrados, imaginando y bailando aquella canción dulce.
Hasta que el que perdió el sentido fue él, observándola, enamorándose e intentando averiguar si aquella felicidad sería para siempre.

- ¿pero has visto que cara se te ha quedado?, despierta!!!

Alcanzando la orilla la joven muchacha salpicó el cuerpo desnudo del muchacho, se deslizó hacia él y acabaron ambos rodando por la arena, abrazados, inertes... mirándose el uno al otro.

Cuando se levantaron era ya media tarde, el sol había caído y no se veia a nadie por la playa. Se vistieron y cogidos de la mano fueron hacia el coche, entraron, arrancó, algo se le pasó por la cabeza, dudó, metió la primera y puso en movimiento el automóvil.

Sentado frente al ordenador el escritor que ya tiene en su cabeza cada punto de la historia decide parar de escribir, piensa que no debe finalizarla como habia pensado, no debe permitir que mueran, no más muertes. Decide que esta historia acabará bien y esos chicos serán felices.

Va por ti, que perdiste la vida en accidente de tráfico.

19-n Dia mundial en recuerdo de las vistimas de accidente de tráfico

No hay comentarios: