lunes, noviembre 06, 2006

- - - - - - - - - - - - - -

No sabemos cuando nuestra vida pueda dar un giro o si lo dio hace tiempo, preguntarse cosas como si nuestro destino está escrito o si nuestras acciones determinarán nuestra vida es algo normal, yo prefiero pensar que la vida es muy caprichosa y en la romanticidad de que en cualquier momento sin que te des cuenta puede estar girando.
Naci un 29 de diciembre, 2 meses antes, si hubiera nacido el uno de enero toda mi vida habría cambiado, hubiera tenido compañeros de colegio diferentes, tendría "un año" menos y mi vida hubiera cambiado totalmente. Lo más seguro es que no estaria escribiendo esto.
El dia que decidi matricularme en Informatica, en la secretaria me di cuenta que me faltaban unos papeles, nervioso como un pollo decidi volver a casa, cogi el autobús con la mala fortuna que lo cogi en sentido contrario, cuando bajé decidí no ir a casa y volvi de nuevo a la universidad. Aquellos papeles al final no hacian falta, quizás si hubiera cogido el autobus en dirección a casa no habria llegado a tiempo de matricularme.

Y asi podriamos describir todos aquellos momentos que en alguna ocasión han sido tan pequeños como determinantes, salir a la calle, la primera llamada, rozarte, girar a la izquierda y no a la derecha, mirar hacia arriba, comprar el periodido justo ese dia, leer ese articulo, comprar aquel disco que te llevará a aquel concierto en el que conocerás a, una nochevieja en la playa...

Si te interesa el tema no dejes de ver Corre, Lola, Corre, te gustará.

No hay comentarios: