lunes, noviembre 13, 2006

un dia en el hiper

Está demostrado que la mejor manera de no gastar dinero es no caer en la tentación de las compras, esta tarde después del entrenamiento me voy a un centro comercial de esos en los que puedes comprar de todo y vivir alli dentro si quieres.
Entro, busco atención al cliente y primera cola, mucho centro comercial, mucha caja, mucha música por megafonía pero sólo una persona atendiendo. En fin, cola equivocada, a otro sitio, en este hay menos gente, más bien no hay nadie. Compro las entradas del concierto. Ya está objetivo cumplido, a casa, cenar y dormir... pero no... giras la cabeza, y piensas...

¿y si entro a echar un vistazo?
Pastilla Roja) no necesito nada pero dicen que la ropa está bien, por echar un vistazo...
Pastilla Azul) vete a casa, ya tienes lo que buscabas.

Elegí la pastilla roja, entré en matrix y alli me inculcaron el programa R34 de compras compulsivas en grandes almacenes y el T67 de Refresca la memoria con todo aquello que necesitas.

Sólo anduve por 2 pasillos, aproximadamente un 1% del espacio del centro comercial y acabé gastando 130 euros. No llegué ni a la ropa y eso que era el pretexto para entrar...

Un par de tarrinas de cd
Una de dvd
un ratón (quien no necesita un ratón hoy en dia...)
Una afeitadora philips (se la habia prometido a mi abuelo hace tiempo)

tampoco es tanto... pero es que la vida anda cara, si a eso le unes que llenas el depósito del coche acabas un dia con la tarjeta temblando.

Que nadie me pida que vaya a comprar otra vez entradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO AL CLUB DE LA LUCHA. AL NO QUERER Y PODER, O MEJOR DICHO CAER