domingo, noviembre 26, 2006

Camino de la media

km 0. Empieza la carrera, vamos despacio. lo importante es acabar. la primera cuesta, yo creia que iba a ser llano, mejor.
km 1. el primer kilómetro en 5,40, bien, aunque un poco más rápido de lo que pensaba para el principio.
km 2. dejamos el poligono y entramos en Paterna, algunos despitados nos observan. sigo con el ritmo a 5,30.
km 5. primer avituallamiento. 26 minutos, con esta media acabaré por debajo de la hora y media que es lo que pretendía. esto va bien, aunque empiezo a notar un poco de bajón. Empieza a sonar transfer en el mp3, otra vez para arriba.
km 7. nos cruzamos con la cabeza de carrera que ya vuelve de la cañada, el recorrido ahora transcurre por camino de tierra y cuesta arriba, empiezo a pasar a gente, el terreno favorece.
km 9. Pasamos por la cañada, aqui hay más gente y aplauden, sigo subiendo el ritmo, el ultimo kiometro lo hago en 4,30, me da miedo por si me quemo pero me encuentro bien.
km 11. esto es la recta final, hay que apretar. cambio la musica, un poco de dover no vendrá mal.
km 13. sigo haciendo los km entre 4 y 4,20, y pasando cada vez más gente. no puedo parar!!!
km 14. Ultimos 700 metros, es bajada, me quito los auriculares para oir los aplausos de la gente. que siempre motivan en los ultimos momentos.
km 15. Se acabó, 1h 11m 52seg, menos de 5 minutos el kilometro, no me lo creo. Nada más cruzar la meta pienso en el siguiente objetivo, en la media maratón.
En la meta, nos dan un montón de regalos, una mochila, camiseta, fiambre envasado???, un choleck, unas gafas de sol, un bikini????... esto de las carreras cada vez es más surrealista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de punta los pelos.
audry